"iDental sobre todo trata de ayudar a la gente. Es una iniciativa que se hace con el fin de que la odontología llegue a los lugares donde antes no podía llegar".
"Un material, unas condiciones y un trato de muchísima calidad. Es un orgullo trabajar en un proyecto que debería ser modelo para todas las empresas españolas".
"Cada día es un caso nuevo. Es increíble la cantidad de dentistas que trabajan aquí y la cantidad de pacientes que nos visitan. Una filosofía que debería ser imitada en todo el mundo".

OPINIONES DE LOS TRABAJADORES DE IDENTAL


Son numerosas las buenas opiniones de trabajadores de iDental en relación con la innovadora forma de trabajar la odontología por parte de una empresa disruptiva, con un marcado carácter social y que ha conseguido hacer accesibles tratamientos dentales a personas que antes no podían permitírselo.

Opiniones sobre iDental de trabajadores con diferentes perfiles: dentistas, enfermeros/as, auxiliares, personal de atención al paciente, médicos… En las clínicas dentales de iDental se ofrecen tratamientos con implantes dentales, carillas estéticas, fundas dentales, ortodoncia...

Tratamientos a un precio difícil de pagar para muchas personas que veían como su salud bucodental se iba deteriorando por no tener dinero para pagar su visita al dentista. Ahora, gracias a la Asistencia Dental Social y sus ayudas para ir al dentista, muchas personas en España pueden acceder a un tratamiento dental que les devuelva calidad de vida.

Los profesionales de iDental opinan sobre el día a día en la clínica dental, las instalaciones, la política laboral de la empresa, el modelo de ayudas aplicado sobre el presupuesto del tratamiento dental y sobre la satisfacción personal que da trabajar haciendo un bien social.

iDental no ofrece descuentos de dentistas, otorga ayudas para ir al dentista; una nueva forma de entender la odontología, con un carácter social impulsado desde la gestión privada, un modelo pionero de emprendimiento social en el campo de la odontología.

Opiniones de trabajadores de iDental: “Aquí realmente sientes que cambias la vida de las personas. No es un simple trabajo, es una forma de vida”. Es la opinión de uno de tantos profesionales motivados de iDental. La buena experiencia de cientos de pacientes y sus opiniones son la gran motivación de los dentistas de iDental.
Para más información visita:
www.trabajaenidental.com


Opiniones de trabajadores de iDental:
Angélica, anestesista
Opiniones de trabajadores de iDental:
Paco y Darío, odontólogos
Opiniones de trabajadores de iDental:
Reportaje sobre el modelo de la Asistencia Dental Social